discapacidad motriz

jueves, 27 de mayo de 2010

TRABAJO DIDACTICA TIC COLOMBIA

COMENTARIO DE L LINK http://www.eduteka.org/directorio/index.php?t=sub_pages&cat=228
-COMO MEJORAR SUS OPORTUNIDADES DE APRENDER.
Sobre este tema estoy de acuerdo en un 100%. Ya que cada ser humano en su profesión debe profundizar, crear, innovar, explorar, actualizar e investigar y sobre todo no dejar de apasionarse ni de sorprenderse por lo que ve en todos los contextos y a la vez servir de ejemplo para sus semejantes en la aplicación y yen el gran amor de servir a los demás. Porque de lo contrario sería como echar granos en un costal roto.
-EL REDISEÑO DE LAS BIBLIOTECAS EN LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES EN LA ERA DE LA INFORMATICA.
Cono dice la profesora hay que preparar ,reeducar al ser humano actual, para el mundo laboral, social y no únicamente en el académico; para que en el presente tengamos seres humanos integrales. El profesor tiene la tarea de orientar la gran información que se encuentran en las bibliotecas en el campo de la de la informática y también construir premisas de de pregunta para los que vamos a consultar en este mundo y no perdernos fácilmente en este mundo con tantas imágenes.
-¿Qué es lo que yo sé?
¿Qué preguntas tengo?
¿Cómo averiguo?
¿Qué aprendí?
¿Y como lo aplico en mi vida?
-ERGONOMIA BASICA
El estrés repetitivo y la falta de educar - reeducar en los hábitos posturales y la falta de generar una cultura de las pausas activas en nuestro sitio de trabajo ; por pensar más en la productividad sin mencionar las consecuencias de enfermedad a nivel visual ,estrés en el ambiente laboral, social y el familiar. Y si continuamos con este afán de producir y de no invertir en nuestro bienestar como pausas activas, implementación –herramientas adecuada para la población que labora y recomendaciones posturales en el sitio de trabajo, programas de mantenimiento físico ,recreación, nutrición llegaremos a tener una gran población enferma. El ser humano esta hecho para moverse e interactuar con los demás.
http://www.eduteka.org/directorio/index.php?t=sub_pages&cat=228

No hay comentarios:

Publicar un comentario